Sitios Web

Comprendemos su mercado objetivo mediante cuestionarios y estudios especializados, para que la identidad grafica esté acorde a su visión y la generación de clientes potenciales.

Mediante desarrollo personalizado, nos enfocamos en la experiencia del usuario y reglas de posicionamiento orgánico SEO, dando prioridad a la carga veloz del Sitio y una navegación amigable.

Con o sin administrador de contenido, nuestra prioridad es que su Sitio Web aumente ventas de manera exponencial, con una imagen profesional de acuerdo a su mercado. Con la más innovadora tecnología Web, cumplimos las reglas orgánicas de navegadores al 100%.

Desarrollo de sistemas

Desarrollo a la medida mediante lenguajes de programación y plataformas variadas; desde el análisis y diseño, hasta la capacitación y seguimiento con los usuarios finales, nuestra mayor satisfacción es el resultado exitoso de su proyecto.

Desarrollo desde cero o interacción con otra(s) plataformas, hemos construido diversos sistemas de alta calidad, tales como: Administradores de archivos, controles financieros, seguimiento administrativo, recursos humanos, operaciones, entre otros.

Somos un equipo capaz de interpretar las necesidades funcionales y técnicas de su negocio, sabemos que la metodología de desarrollo es garantía para el éxito de los proyectos; nuestra prioridad es su satisfacción, mediante alta seguridad, escalabilidad y amigabilidad en los desarrollos.

 

Tiendas en línea

Con la rápida integración digital de nuestro mundo físico, las tiendas de comercio electrónico se están convirtiendo en un activo y elemento básico para los negocios.

Principales ventajas de tiendas en línea Temasis: